viernes 29 de marzo de 2024

VOLEY

Gigantes se quedó con el triangular y avanza en la Copa Argentina

Ganó en el cierre a Ciudad Bolivar y ahora jugará la final UNTREF . Será el sábado en el Ruca Che.

FOTO: Gentileza.
lunes 21 de marzo de 2016

 

Gigantes del Sur derrotó a Ciudad Vóley por 3 a 1 en el cierre del segundo triangular por la Copa Argentina y jugará la final con UNTREF vóley el próximo sábado en el Ruca Che. Los parciales fueron de 25-23, 26-24, 22-25 y 25-21. Alejandro Toro fue el máximo anotador del juego con 18 puntos y Jan Martínez sobresalió en la visita con 17.

El primer set fue muy parejo, con Ciudad ganando el primer tiempo técnico 8-6 y el segundo 16-15. Pero Gigantes rompió la paridad al llegar al 20 y con un error de saque de Bonacic se quedó con el set 25 a 23.

Dentro de una paridad manifiesta, Gigantes ganó el primer descanso 8-7, pero Ciudad se recuperó y sacó dos puntos de ventaja en el segundo segmento: 16-14. Fueron parejos hasta el punto 24 en que un bloqueo de Galdón y un ace de Moreno le dieron la victoria parcial por 26-24.

El tercer set favoreció a Gigantes dentro de la paridad, para irse al primer tiempo técnico 8-7, aunque Ciudad aprovechó una sucesión de errores de Gigantes para sacar una diferencia importante (16-12), aunque el local se recompuso e igualó en 17. En el cierre, sendos errores de Castellani y Ca le permitieron al local quedarse con el set 25 a 22.

Gigantes entró mejor al cuarto set y Ciudad comenzó a sentir los efectos del esfuerzo realizado contra Alianza la noche anterior. Ocampo y Benavidez le dieron vida a la visita, pero los ‘Dinos’ aprovecharon cada uno de sus errores para ganar el primer descanso 8-6 y el segundo 16-10. No se desesperaron los de Soto, aún sin un errático Castellani reemplazado por Santos y aunque el regreso de Martina aportó a la ofensiva, con Toro y Espinosa Gigantes se quedó con la victoria por 25 a 21.

 

SINTESIS

Gigantes del Sur: Germán Galdón (4), Iván Castellani (12); Javier Sánchez (C) (9), Rodrigo Aschemacher (8); Alejandro Toro (18), Emmanuel Espinosa (13). Líbero: Franco Retamozo. Entrenador: Camilo Soto. Ingresaron Héctor Vergara (L), Sebastián Moreno (1), Denis Santos (2), Gabriel Aramayo y Santiago Ca.

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (1), Federico Martina (12); Agustín Loser (5), Gastón Fernández (6); Jan Martínez (17), Dusan Bonacic (6). Líbero: Ignacio Fernández. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Federico Franetovich (3), Ignacio Roberts, Rodrigo Ocampo (5) y Felipe Benavidez (9).

Árbitros: Andrés Rojas y Luis Fuentes.

Estadio: Ruca Che.

Público: 850 espectadores.

 

Fuente: ACLAV.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias