miércoles 24 de abril de 2024

Persecusión

Golpeó a un policía durante un robo y se tiró al río Neuquén

Ocurrió el sábado por la noche en el Barrio Confluencia. El hombre fue detenido, pero ya está en libertad.

Foto: Prensa de la Policía del Neuquén.
lunes 11 de abril de 2016

La persecución comenzó cuando vecinos del barrio alertaron sobre un hombre con actitud sospechosa en el predio municipal de Tránsito, ubicado en la calle Coronel Suárez.

Al arribar el móvil policial, el ladrón tiró la moto que se había rodado y salió corriendo hasta calle Islas Malvinas, donde luego de pasar por el Polideportivo del Barrio Provincias Unidas, ingresó a una vivienda ubicada sobre calle Alberti.

Durante el patrullaje por la zona, los efectivos observaron que el hombre se arrojó al río Neuquén en un sector lleno de árboles y se esconde en una casa del barrio Sapere.

Al acercarse uno de los uniformados, el ladrón le dio un golpe contundente en la cabeza que le ocasionó una lesión importante.  Tras el golpe, hubo un forcejeo entre las partes que derivó en la caída de ambos hacia un barranco de 5 metros hasta la orilla.

El ladrón se volvió a escapar, pero fue capturado y puesto a disposición de la Justica, mientras que el oficial de apellido González fue trasladado al hospital local por las heridas.

Durante el operativo, los familiares del ladrón apedrearon un móvil policial y rompieron uno de los vidrios traseros del auto.  

Neuquén al Instante.- 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias