jueves 25 de abril de 2024

POLÍTICA NACIONAL

López: "Casarse y tomar empleados requiere camino de salida"

El diputado nacional del PRO rechaza el proyecto que busca implementar una doble indemnización para los despidos.

FOTO: Archivo.
El diputado López destacó las medidas del gobierno nacional en materia económica y aseguró que servirán para la llegada de inversiones al país.
El diputado López destacó las medidas del gobierno nacional en materia económica y aseguró que servirán para la llegada de inversiones al país.
viernes 22 de abril de 2016

 

El diputado neuquino Leandro López (PRO) cuestionó el proyecto de ley que busca elevar las indeminzaciones para evitar despidos. 

A través de un comunicado "saludó que muchas fuerzas políticas estén trabajando para proteger el empleo de los argentinos, pero pidió no insistir con la doble indemnización o la prohibición de despidos". Asegura que genera el "efecto contrario al buscado”.

“Un empleador que quiere tomar a alguien va a pensar dos veces antes de hacerlo si llegan a aprobarse este tipo de proyectos”, añadió

López destacó los avances que se han logrado en materia económica y confió en que a partir de las medidas tomadas por el Ejecutivo nacional llegarán al país "inversiones reales, sobre todo a partir del regreso del país a los mercados mundiales, se están generando las condiciones que permitirán la creación de miles de empleos genuinos y de calidad".

Antes en su cuenta de Twitter había refloexionado sobre las relaciones laborales y las comparó con el matrimonio. "Casarse y tomar empleados requiere camino de salida! Nadie se casa si no puede divorciarse y nadie toma empleados si no puede despedir!", analizó el letrado. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias