22/04/2016
POLÍTICA NACIONAL

López: "Casarse y tomar empleados requiere camino de salida"

El diputado nacional del PRO rechaza el proyecto que busca implementar una doble indemnización para los despidos.
López:
FOTO: Archivo.
El diputado López destacó las medidas del gobierno nacional en materia económica y aseguró que servirán para la llegada de inversiones al país.

 

El diputado neuquino Leandro López (PRO) cuestionó el proyecto de ley que busca elevar las indeminzaciones para evitar despidos. 

A través de un comunicado "saludó que muchas fuerzas políticas estén trabajando para proteger el empleo de los argentinos, pero pidió no insistir con la doble indemnización o la prohibición de despidos". Asegura que genera el "efecto contrario al buscado”.

“Un empleador que quiere tomar a alguien va a pensar dos veces antes de hacerlo si llegan a aprobarse este tipo de proyectos”, añadió

López destacó los avances que se han logrado en materia económica y confió en que a partir de las medidas tomadas por el Ejecutivo nacional llegarán al país "inversiones reales, sobre todo a partir del regreso del país a los mercados mundiales, se están generando las condiciones que permitirán la creación de miles de empleos genuinos y de calidad".

Antes en su cuenta de Twitter había refloexionado sobre las relaciones laborales y las comparó con el matrimonio. "Casarse y tomar empleados requiere camino de salida! Nadie se casa si no puede divorciarse y nadie toma empleados si no puede despedir!", analizó el letrado. 

 

Neuquén Al Instante

Dejar un comentario