viernes 19 de abril de 2024

INSEGURIDAD

Tras el intento de secuestro, analizan un “corredor seguro” para la EPEA 2

Una adolescente denunció que desconocidos la obligaron a subir a un vehículo, logró bajarse y su familia realizó la denuncia.

Foto / Archivo
jueves 28 de abril de 2016

Después de que se conociera la denuncia de una estudiante de la Escuela agropecuaria de Plottier la cartera de seguridad de la provincia analiza medidas para evitar que este tipo de situación se repita. (Ver nota)

El Secretario de Seguridad, Gustavo Pereira dijo en declaraciones a Radio Nacional Neuquén que están investigando el hecho y que todavía no hay nadie identificado. “Estamos tomando todos los testimonios posibles porque ocurrió a las 7 de la mañana sobre la ruta 22, alguien tiene que haber visto algo”, agregó.

Precisó que las autoridades de la escuela pidieron soluciones y, en este sentido, adelantó que están evaluando la confección de corredores seguros para que los alumnos transiten con el acompañamiento de la policía. 

“La iniciativa sería similar a la que se realizó en otros sectores de la ciudad como en el centro donde hubo denuncias de distintas escuelas de constantes robos”.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias