viernes 29 de marzo de 2024

REUNION

El presidente de YPF se reunió con Gutiérrez

El ejecutivo estuvo de visita en la provincia y le presentó al gobernador los planes de la compañía. Participaron además los ministros Nicola, Bruno y Lara.

FOTO: Gentileza
Reunión en Neuquén entre el titular de YPF y el gobernador de la provincia.
Reunión en Neuquén entre el titular de YPF y el gobernador de la provincia.
martes 14 de junio de 2016

 

El presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, se reunió ayer con el gobernador Omar Gutiérrez en Neuquén. 

Gutiérrez presentó al mandatario neuquino los planes de la compañía para este año en la Cuenca Neuquina. Entre ellos se anotan la puesta en marcha de importantes obras de infraestructura, como la planta de arenas y la planta de tratamiento de crudo, ambas próximas a inaugurarse en la ciudad de Añelo.

La compañía tiene previsto inaugurar antes de fin de año la primera planta para el procesamiento de arenas del país, un insumo básico para el proceso de estimulación hidráulica. La nueva planta, ubicada en el departamento de Añelo, está operando en forma parcial con un nivel de procesamiento de 140 toneladas por hora.

También, YPF prevé la inauguración, en el tercer trimestre del año, de una planta de tratamiento de crudo que aporta una capacidad de procesamiento de 8.000 m3, expandible a 10.000 m3, con la finalidad de procesar el hidrocarburo que proviene de Loma Campana.

“En este momento por el que atraviesa la industria del petróleo y el gas tenemos que  buscar las formas para ser más competitivos, eficientes e innovadores. Estas obras contribuyen a lograr ese objetivo y hacer a esta industria más sustentable, única forma de sostener los niveles de inversión, actividad y empleo”, aseguró el presidente de YPF.

Del encuentro participaron los ministros de Energía Alejandro Nicola, el de Economía Norberto Bruno y el Trabajo, Seguridad y Ambiente Jorge Lara.

 

VER ADEMÁS: Asumió Darré en YPF: ¿Quién es el nuevo CEO?

 

Neuquén Al Instante

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias