sábado 20 de abril de 2024

ACTIVIDADES

Comienza el plan Proyecto Fotos

Desde las 19 en la sala Alicia Fernández Rego se podrán ver las imágenes.

Comienza el plan Proyecto Fotos
martes 21 de junio de 2016

 

Invitan a participar del ciclo de fotografía proyectada denominado “Proyecto Fotos”.

Será a partir de mañana (miércoles 22/06) en la sala Alicia Fernández Rego, ubicada en Vuelta Obligado 50 de la ciudad de Neuquén. Desde las 19 se abrirán las puertas de la sala para que los aficionados a la fotografía, autores de las obras y público en general, puedan apreciar las imágenes proyectadas mediante un cañón sobre una pantalla gigante.

“Hemos elegido este modo de ver las obras de todos, ya que los costos y la falta de espacios físicos, hacen prácticamente imposible montar una muestra de fotos copiadas en papel”, manifestó Pepe Delloro, uno de los organizadores del ciclo junto al fotógrafo Juan Carlos Duarte. “Esta experiencia, será una propuesta inicial, a la que entre todos iremos aportando propuestas superadoras”, indicó.

Los interesados en participar del programa deberán adjuntar hasta 10 (diez) fotografías cualquiera sea la técnica empleada, y que las imágenes se presenten en un pendrive respetando las medidas de un ancho máximo de 21 cms. a 300 dpi. Queda en total libertad del autor abordar el tema que le apetezca, retrato, paisaje, vida cotidiana, una historia gráfica, etc.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias