viernes 19 de abril de 2024

ORQUESTA

La Sinfónica tocó en el Ruca Che para 5 mil chicos

“Un concierte de película” hizo vibrar a los alumnos de diferentes escuelas de la ciudad.

Foto / Prensa de Gobierno
La Orquesta Sinfónica se prensentó en el Ruca Che
La Orquesta Sinfónica se prensentó en el Ruca Che
miércoles 22 de junio de 2016

En compañía de cinco mil niños, los 40 músicos de la orquesta, bajo la dirección del maestro Andrés Tolcachir, interpretaron música de películas famosas con la proyección sincronizada de fragmentos de los films.
 
Durante la presentación, las orquestas de los CPEM 18 y 69 también compartieron escenario con la Sinfónica. Los rostros de los jóvenes músicos irradiaban alegría y plena concentración al momento de la interpretación musical.

“Un concierto de película” ya se presentó en el Cine Teatro Español para más de dos mil alumnos y docentes, a sala llena en el marco de la temporada 2016 para todo público, en la Escuela Santa Teresa del barrio Sapere y en el hospital Horacio Heller.
 
La Orquesta Sinfónica de los Neuquinos es una de las formaciones artísticas más importantes de la región, y ofrece cerca de 40 presentaciones al año, entre el ciclo anual en el Cine Teatro Español, ciclos para niños y conciertos al aire libre en grandes espacios públicos. Se presentó en diferentes escenarios del país y del exterior.

Neuquén Al Instante
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias