viernes 26 de abril de 2024

TC

Camilo cambió de equipo y tuvo una buena carrera

Puso el Chevrolet, ahora preparado por Indecar Racing, en la novena colocación. Fue la mejor posición que consiguió en la máxima categoría.

FOTO: Prensa Camilo Echevarría
El Chivo del neuquino terminó dentro de los 10 primeros en una difícil carrera con pista mojada.
El Chivo del neuquino terminó dentro de los 10 primeros en una difícil carrera con pista mojada.
lunes 27 de junio de 2016

 

 

Camilo Echevarría terminó ayer (domingo 26/06/2016) en la novena ubicación en una nueva fecha del Turismo Carretera, en Concepción de Uruguay.

Largó la competencia final desde la posiciópn 14 y rápidamente pudo avanzar detrás de Norberto Fontana para superar a Sergio Alaux, Lionel Ugalde, Gastón Mazzacane, Mauro Giallombardo y promediando la prueba a Juan Marcos Angelini, para colocarse noveno en los giros finales.

“Contentos de haber podido cumplir un muy buen debut con el Indecar Racing que me entregó un auto muy bueno también en este tipo de condiciones de pista, y es mérito de todos los chicos del equipo con Fabián Fuentes a la cabeza", dijo el piloto neuquino al terminar la carrera.

Con nueve fechas disputadas, Echevarría suma 83,5 puntos y se encuentra en el puesto 35. La próxima fecha de la categoría será el 7 de agosto en Rafaela, donde se disputará la “Carrera del Millón” que otorgará un millón de pesos al ganador de la prueba.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias