sábado 20 de abril de 2024

TRAS 10 AÑOS

Proponen cambios para el turismo aventura en Neuquén

Las propuestas se analizaron en la UNC y serán definidas por la subsecretaría de Turismo de Provincia. Se implementarán para la próxima temporada. Buscan reglamentar actividades informales.

Proponen cambios para el turismo aventura en Neuquén
martes 05 de julio de 2016

 

Desde la subsecretaría de Turismo de Neuquén confirmaron que avanzarán con cambios en los reglamentos de varias actividades del turismo de aventura.

El subsecretario de Turismo, Andrés Méndez, explicó que la primera reunión tendrá su desenlace en un encuentro provincial en Aluminé, la última semana de julio. “La meta es proponerle al gobernador una reglamentación más moderna y actualizada, que incorpore el progreso tecnológico y también a las nuevas actividades que se están desarrollando de manera informal en Neuquén”, dijo.

La facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue fue sede de un encuentro en el que se analizó la necesidad de actualizar los reglamentos de varias actividades de aventura, que llevan más de una década de vigencia.

La dirección general de Servicios y Actividades Turísticas, de la subsecretaría de Turismo, fue la encargada de exponer un plan de trabajo para comenzar a discutir las actualizaciones. Además, se propuso reglamentar aquellas actividades que aún se practican de manera informal.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias