jueves 28 de marzo de 2024

MUSICA

La AMI presenta a Toc Toc Trío

El viernes a las 19 será el turno de una nueva presentación del ciclo acústico e íntimo de la asociación. El lugar elegido, la comisión vecinal del barrio Bardas Soleadas.

FOTO: Gentileza.
El trio Toc Toc interpreta clásicos de la música popular como La guantanamera, así como del repertorio del jazz latino.
El trio Toc Toc interpreta clásicos de la música popular como La guantanamera, así como del repertorio del jazz latino.
jueves 14 de julio de 2016

 

Una nueva fecha del ciclo organizado por la Asociación de Músicos Independientes de Neuquén (AMI) sonará en la capital neuquina.

En esta oportunidad se presentará el grupo Toc Toc Trío (jazz fusión), con una formación atípica conformado por Amadeo Bonaiuto en trompeta y arreglos, Ruli Becerra en bajo e Ignacio Gentile en congas y cajón. Así continúa la propuesta son shows acústicos e íntimos en los que se presentarán distintos artistas que participan en la asociación.

Se trata de las actividades que realiza la AMI junto a la Subsecretaría de Cultura de la Provincia. "La idea es llevar música en vivo a todos los puntos de la ciudad y a su vez compartir el trabajo que viene realizando la Asociación desde hace 10 años de su creación", explicaron.

Toc Toc estará el próximo viernes (15/07/2016) a las 19 en la Vecinal Bardas Soleadas de la calle Gobernador Asmar 1080. La entrada es libre y gratuita.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias