jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUEN

Caviahue será sede de los Juegos Argentinos de Invierno

Las actividades se desarrollarán entre el 14 y el 18 de setiembre. Competirán en esquí nórdico (spring y en persecución), biathlón en spring y persecución y snowboard, entre otros.

Caviahue será sede de los Juegos Argentinos de Invierno
viernes 15 de julio de 2016

 

Caviahue será la sede de los s Juegos Argentinos de Invierno en septiembre.

Los deportes en los que se competirán son esquí nórdico en spring y en persecución; biathlón en spring y persecución; snowboard en bordercross; y esquí alpino en slalom por equipo. El anuncio se realizó en el marco del 4° Encuentro Nacional de Autoridades del Deporte que se realiza en San Martín de los Andes.

El subsecretario de Deporte y Juventud de la Provincia, Luis Sánchez Mercado, manifestó que “estamos poniendo en valor los juegos que tienen características regionales, en nuestro caso nos toca el Sur. Lógicamente, va marcando una impronta hacia ese camino y ese desarrollo”. Y afirmó que “nos complace que Caviahue sea la primer sede de estos juegos”.

Asimismo, el funcionario destacó la importancia de los juegos y dijo que si “le sumamos la posibilidad de la difusión y la televisación a través de los medios de comunicación, lógicamente la localidad que los cobije va a tener un valor agregado que tiene que ver con ampliar sus posibilidades de temporada”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias