martes 16 de abril de 2024

MÚSICA

Murga uruguaya en La Conrado Cultural

La agrupación Contracanta presentará un novedoso repertorio.

Murga uruguaya en La Conrado Cultural
jueves 21 de julio de 2016

Creaciones propias y versiones originales de canciones de la música popular latinoamericana, con el estilo vocal de la murga uruguaya y el acompañamiento de guitarra y percusión es la propuesta que realiza el grupo.

Contracanta se presentará este sábado 23 de julio a las 23 en La Conrado Cultural (Yrigoyen 138).

En esta oportunidad, el público podrá escuchar tangos, un poco de rumba, algunos candombes y hasta una zamba; todas adaptadas a este estilo particular.

La agrupación se formó a finales de 2014 por músicos y aficionados de variada formación y procedencia. Está dirigida por Marcos Iacopino, encargado también de los arreglos, y con las voces de Eduardo Marcote, Bruno Seoane, Diego Morales, Max de la Parra, Edgardo Gómez Lacava, Javier Polanco, Pablo Pellejero, Mon Oyarce Retamosa y Marcos Iacopino; y la percusión a cargo de Agustín Barboza.

Las entradas se consiguen en la boletería del teatro o por mensaje privado en la página de Facebook de Contracanta. El valor de la entrada general es $130; las anticipadas, $100; socios, estudiantes y jubilados $100; estudiantes de escuelas de arte $65

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias