jueves 28 de marzo de 2024

GAS

Presentan amparo contra el tarifazo para las pymes

Concejales y diputados neuquinos anticiparon la presentación de una medida judicial para los usuarios no residenciales que no quedaron alcanzados por el fallo de la Corte Suprema.

Presentan amparo contra el tarifazo para las pymes
lunes 22 de agosto de 2016

 

Legisladores de Neuquén y Cutral Co anunciaron la presentación de un amparo para que también se suspenda el tarifazo de gas para las pymes.

Los concejales neuquinos por el Bloque UNE-NQN PUEDE participaron este lunes de una conferencia junto al diputado del Parlasur, Ramón Rioseco, los diputados provinciales Mariano Mansilla, Teresa Rioseco, Pamela Mucci y el presidente de Entidades Empresarias Neuquinas (FEEN) Luciano Nerla, donde anunciaron la presentación de una nueva acción de amparo colectivo para blindar a los usuarios no residenciales de la provincia.

“Con este amparo volvemos a la carga, pedimos se declare la nulidad de las resoluciones y se suspenda la aplicación de los aumentos para todos los usuarios no residenciales de la provincia, porque ponen en gravísimo riesgo a todo la actividad económica, comercial e industrial de Neuquén así como también pone en jaque a todos los clubes barriales, bibliotecas y comisiones vecinales", indicó el concejal Francisco Baggio.

La Corte Suprema declaró la nulidad de los aumentos de gas establecidos en las Resoluciones 28 y 31 del presente año, pero solo con efecto a los usuarios residenciales, en razón de ello integrantes de UNE-NQN PUEDE presentaron una nueva acción de amparo colectivo por todos los usuarios no residenciales.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias