viernes 19 de abril de 2024

MÙSICA

Todos Tus Muertos se reúne en Neuquén para festejar los 15 años de Fasinpat

El reencuentro de la histórica banda será el 8 de Octubre en la fábrica bajo control obrero.

Todos Tus Muertos se reúne en Neuquén para festejar los 15 años de Fasinpat
jueves 08 de septiembre de 2016

Los Ceramistas celebrarán los primeros 15 años de gestión obrera. Pese a que es un año económicamente duro para la fábrica, se decidió abrir las puertas a la comunidad que siempre los acompañó.

En ese marco, el predio de la ruta 7 será el escenario donde Fidel Nadal, Pablo Molina y prácticamente la formación inicial, harán sonar los temas que hicieron vibrar a generaciones.

Todos tus muertos se formó en 1985, en su larga carrera musical publicó un total de ocho albumes. Tras varios años de ausencia, la banda volvió a los escenarios, en la región la última vez que se los escuchó fue en el 2010. 

Después de pasar por México, reservaron una fecha para la Patagonia. En la presentación, se esperan canciones de sus discos "Nena de Hiroshima", “Dale Aborigen”, y “El camino real”, entre otros.

El 8 de octubre los portones de Fasinpat se abrirán a la tarde y bandas regionales tendrán la oportunidad de presentarse ante el público del Alto Valle. Según los organizadores las entradas saldrán a la venta la semana que viene.

 

 

Neuquén Al instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias