viernes 19 de abril de 2024

CULTURA

Más de 3.000 alumnos pasaron por la Feria del Libro

El municipio capitalino destacó la participación de las escuelas en las actividades organizadas. Hoy viernes un nuevo programa para disfrutar.

Más de 3.000 alumnos pasaron por la Feria del Libro
viernes 09 de septiembre de 2016

 

Más de 3 mil alumnos de distintos establecimientos educativos de la ciudad ya participaron de las visitas guiadas en la 4º Feria Internacional del Libro, que se extenderá hasta el domingo inclusive.

Los recorridos son organizados por la subsecretaría de Turismo y la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue.

​El programa previsto para este viernes a partir de las 18 en la globa auditorio, será la presentación “Literatura Juvenil y el fenómeno de Booktube” presentado por el Youtuber Agustín Sohn. Luego será el turno de “Postales transoceánicas” presentado por su autora Denise Sanchez Ippi, con “La mano en la sed”, desde las 19.

A las 20, para finalizar, estará “Aportes del Coaching Ontológico en la Gestión del Líder y el cambio desarrollado”, a cargo de Alejandro Marchesan.

Por otra parte, en el Auditorio del MNBA se presentará “Hablemos de amor”, de las escritoras de novela romántica Cynthia Wila, Florencia Canale y Erika Halvorsen. El moderador será Guillermo Barrantes, con el auspicio de Editoriales Planeta y Sudamericana.

​También en la Sala Saraco, a las 18, habrá ​espectáculo de Cuenta cuentos llevado a cabo por el grupo Las Cuchicheras, en tanto que las 20 se realizará el espectáculo de títeres para niños Doña Sonia Dora La Tejedora, a cargo de Valeria Fidel.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias