jueves 25 de abril de 2024

NEUQUEN

Cruces por los precios de los combustibles

El diputado provincial por la UCR, Alejandro Vidal, criticó los dichos su par nacional Leandro López (PRO) quien defendió la quita de los valores diferenciales para Neuquén y Río Negro.

Cruces por los precios de los combustibles
miércoles 14 de septiembre de 2016

 

El diputado Alejandro Vidal (UCR) cruzó al polémico legislador neuquino Leandro López por la quita del beneficio en los precios de los combustibles.

La ley que permitió una reducción del 20% en las naftas y un 10% para el gasoil -explicó- "nada tiene que ver con la pobreza, sino con un reconocimiento a los dueños de estos recursos no renovables".

"Hoy expendedores de combustibles bonaerenses reclaman la modificación de la ley y el legislador neuquino López se convierte en su vocero dando la espalda al pueblo que representa", dijo Vidal y agregó que "el legislador confunde la aplicación de un régimen impositivo diferenciado con un subsidio al precio de los combustibles que no existe".

Finalmente señaló que es "indudablemente es justo que Neuquén y Río Negro tengan un valor diferenciado en los combustibles ya que es por definición la región productora del petróleo, pero aparte durante años, y antes de esta ley, pagábamos los combustibles a un valor más alto que en Buenos Aires".

Otro legislador, cercano a López, Juan Monteiro de Nuevo Compromiso Neuquino se había expresado en contra del pedido de la cámara bonaerense (ver nota).

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias