viernes 19 de abril de 2024

NEUQUEN

Presentaron a las candidatas a "Reina de la Ciudad"

Las 25 postulantes se mostraron ayer en las instalaciones de un shopping de la ciudad. La elección se definirá el próximo domingo desde las 19 en avenida Olascoaga y Mitre.

FOTO: Prensa Municipal
Ayer se presentaron las 25 participantes del certamen que organiza el municipio de la ciudad.
Ayer se presentaron las 25 participantes del certamen que organiza el municipio de la ciudad.
miércoles 21 de septiembre de 2016

 

 

Las 25 aspirantes al reinado de la ciudad se presentaron ayer al público en un shopping de la ciudad.

Las jóvenes dialogaron y exhibieron valores a través de un proyecto social que implementarán durante su año de mandato a través de una entidad sin fines de lucro. Las autoridades municipales homenajearon a las candidatas, que hicieron una pasada simbólica y posaron para la tradicional foto grupal previa a la realización del certamen de belleza.

Este año, como novedad, el jurado deberá evaluar además de la desenvoltura y presencia de cada postulante, el proyecto social demostrativo del compromiso que tienen con la comunidad.

El acto central de la elección de la Reina, 1° Princesa, 2° Princesa, Miss Elegancia, Miss Personalidad y Miss Simpatía se producirá este domingo, desde las 19, en un escenario montado en la esquina de Avenida Olascoaga y Mitre del Parque Central. Habrá colectivos gratis desde las 15 para facilitar la participación de las familias a este tradicional evento.

En esa oportunidad se develará el nombre de Miss Ciudad, la candidata más votada por los neuquinos a través de la web municipal www.ciudaddeneuquen.gob.ar, la cual permanecerá abierta hasta el viernes 23 inclusive. Y el de Mejor Compañera elegida por las mismas participantes.

El certamen culminará con un show Láser con efectos multicolores nunca visto en la ciudad y contará con números artísticos y espectáculos musicales.

Las candidatas de este año son Valentina Arce, Rocío Melanie Arteaga, Antonella Bertoldi, Mayra Agustina Bravo, Lara Valentina Bue Pedrini, Magalí Agustina Ciuccio, Oriana Eluney Contreras, María Escontrela, Agustina Lorena Flores, Alicia Jacqueline Forneron, Carla Justiniano, Marlen Marinelli, María Eugenia Molina, Gisela Mora, Grey Luana Morales, Camila Moreno, Cecilia Micaela Muñoz, Lilen Telma Muñoz, Agustina Narbona Sosa, Agustina Belén Puel, Luján Ramírez, Sofía Luján Rodríguez, Candela Agustina Rubio, Verónica Aracelli Valenzuela, Lucía Elisa Villareal.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias