martes 23 de abril de 2024

JUDICIALES

Detuvieron a Edgardo Oñate

Se trata del Secretario Gremial de UPCN. Se determinó su detención luego de un allanamiento en el marco de la investigación que inició un fiscal para determinar quien hirió al policía Bravo.

Detuvieron a Edgardo Oñate
lunes 26 de septiembre de 2016

La justicia dispuso un allanamiento en la casa del Secretario Gremial de UPCN, Edgardo Oñate en el marco de una investigación que inició el fiscal, Horacio Maitini.

El objetivo de la Fiscalía es identificar a los agresores en el marco de una investigación sobre lesiones graves agravadas un delito que prevé penas entre 3 y 10 años de prisión.

Oñate es una de las personas que aparece en el video de la cámara de seguridad del Ministerio de Jorge Lara donde ocurrieron los enfrentamientos. 

El abogado de UPCN, Francisco Lepore dijo que se enteraron del operativo policial cuando estaba en marcha. En declaraciones a radio Universidad Calf explicó que no tienen la orden de allanamiento y tampoco hubo una notificación prevía de la justicia.

"El allanamiento lo realizaron efectivos de la policía provincial y no estaba presente el fiscal Maitini", finalizó Lépore.  

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias