jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUEN

Aseguró que lo llamó un familiar del juez Muñoz

Lo dijo el conductor del vehículo chocado por el magistrado. Dijo desconocer las pretensiones, pero anticipó que si alguien tiene que pedirle disculpas es el responsable.

Aseguró que lo llamó un familiar del juez Muñoz
martes 27 de septiembre de 2016

 

El conductor del vehículo que fue chocado por el juez Muñoz, Leandro Córdoba, aseguró que recibió el llamado de un familiar del magistrado. 

“El primero que tiene que agarrar el teléfono, el que se tiene que disculpar es él”, dijo Córdoba en relación a Muñoz. Agregó que no entiende con qué inteciones fue llamado por el juez, pero aseguró que continuará con el caso en la Justicia.

Muñoz chocó, el pasado sábado, a una familia cuyo vehículo terminó dentro de una acequia. Luego se dio a la fuga y cuando lo detuvo la Policía se negó a realizarse el test de alcoholemia. 

Hoy la organización Estrellas Amarillas, que reúne a los familiares de víctimas de accidentes de tránsito, se movilizarán al colegio de jueces para exigir que se tomen medidas con el magistrado. Por su parte el TSJ anticipó actuaciones para analizar la conducta del juez. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias