viernes 19 de abril de 2024

TRANSPORTE

Desde el lunes cambian de lugar paradas del Parque Central

Son las que están ubicadas sobre Sarmiento entre Olascoaga y La Pampa. Se trasladarán 200 metros y los pasajeros deberán ir hasta la calle Misiones. Es por la obras del Metrobus.

Desde el lunes cambian de lugar paradas del Parque Central
viernes 30 de septiembre de 2016

 

El próximo lunes (03/10) habrá cambios para los pasajeros del transporte público que utilizan las paradas del Parque Central. 

Se trata de las líneas que paran sobre la calle Sarmiento entre Olascoaga y La Pampa. Por unos 60 días esas terminales pasarán a estar unos 200 metros hacia el oeste, es decir desde calle Misiones, por obras que realizará el municipio. 

El secretario de Transporte de la municipalidad, Fernando Palladino, aseguró que se trata de trabajos para la puesta en macha de la primera etapa del Metrobus, que comenzará a utilizarse en 2017.

"Por 60 días no van a estar las paradas de calle Sarmiento entre Olascoaga y La Pampa, se trasladan al segundo bloque donde actualmente paran los colectivos. Los pasajeros tendrán que caminar 150 o 200 metros para poder tomar los colectivos, esto sería entre La Pampa y Misiones”, dijo el funcionario a la emisora LU5.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias