sábado 20 de abril de 2024

NEUQUEN

Enojo por veto de Quiroga a sumar puntos de venta para la SUBE

El concejal Sebastián Gamarra fue el autor del proyecto y cuestionó el accionar municipal. La iniciativa permitía aumentar la cantidad de lugares de recarga.

Enojo por veto de Quiroga a sumar puntos de venta para la SUBE
miércoles 12 de octubre de 2016

 

El edil Sebastián Gamarra (Propuesta Ciudadana) cuestionó el veto del intendente Horacio Quiroga.

Se trata del proyecto denominado Crédito Fiscal que permitía aumentar la cantidad de bocas de expendio para la recarga de la tarjeta SUBE. "Todo se mantiene igual y los vecinos siguen sin poder viajar normalmente por no poder acreditar dinero en su tarjeta”, dijo el concejal.

“Le brindamos una herramienta para resolver la falta de bocas de expendio, y los inconvenientes que tienen los comerciantes al adherirse al servicio, y la desestiman", se quejó Gamarra.

A principios del mes de junio, en la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, el responsable de la tarjeta SUBE, Diego Quintana, reveló que es necesario reforzar los puntos de recarga periféricos.

"En la actualidad, la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) otorga una comisión del 1% a los locales adheridos. Además, los negocios registrados en el sistema deben pagar un canon por el lector de la tarjeta y la impresora", dijo Gamarra y señaló que se desalienta así a que se sumen más bocas.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias