viernes 26 de abril de 2024

NEUQUEN

Quedó habilitado el corredor Leloir

La doble vía que une la rotonda de la Ruta 7 con la calle Illia en la zona norte comenzó a funcionar ayer. La obra apunta a mejora la conectividad en un sector muy tránsitado.

Quedó habilitado el corredor Leloir
martes 18 de octubre de 2016

 

Ayer se habilitó el último tramo de la obra de ensanchamiento de Leloir, entre avenida Argentina y Las Violetas.

De esta forma la ciudad sumó un importante corredor desde la rotonda de Ruta 7 y Doctor Ramón hasta Leloir e Illia que “mejorará sustancialmente la conectividad del sector norte de la capital neuquina y la dotará de mayor seguridad vial”, dijo el intendente Horacio Quiroga.

“Es una obra de magnitud e importancia desde el punto de vista de la conectividad y de la previsibilidad en una ciudad que no para de progresar”, mencionó el jefe comuna.Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Guillermo Monzani, señaló que este último tramo demandó mucha ingeniería e inversión y que fue “el de mayor complejidad".

La obra fue ejecutada en pavimento flexible, con la colocación previa de una carpeta estructural reforzada atento al volumen de tránsito que se moviliza diariamente por este corredor. La calzada tiene 22 metros de ancho, con dos carriles de ida y dos de vuelta más un módulo de estacionamiento en ambas manos.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias