viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUEN

Comenzaron los trabajos en la segunda etapa del Foro de la Meseta

Se trata de un loteo de 370 parcelas con servicios, todos a valor social, que estarán en manos de organizaciones intermedias. La primera etapa entregó 298 terrenos.

Comenzaron los trabajos en la segunda etapa del Foro de la Meseta
miércoles 19 de octubre de 2016

 

El martes comenzaron los trabajos de movimiento de suelo en la segunda etapa del Foro de la Meseta. 

Se trata del desarrllo y urbanización de 370 lotes con todos los servicios disponibles y a cargo de organizaciones intermedias. Los terrenos se ofrecerán a valor social y por está programado que puedan entregarse en un plazo no superior a 18 meses. 

En la primera etapa, denominada Batilana, se entregaron 298 lotes con servicios y cordón cuneta. En esta ocasión, los costos de infraestructura de los loteos (movimiento de suelos, luz, cloacas, cordón cuneta y demás servicios de urbanización) se prorratearán entre todos los adjudicatarios.

“Es un logro y un nuevo desafío” dijo Sergio Rodriguez, Secretario General del Centro de Empleados de Comercio, cuya Cooperativa es la responsable del desarrollo urbanístico del distrito.  

“Con esta obra vamos a superar los seiscientos cincuenta lotes con servicios en el que se beneficiarán los asociados a las cooperativas, mutuales y sindicatos que integran el Foro. Esta fue una propuesta del Intendente Quiroga en su segundo mandato y que nosotros llevamos adelante entre todas las organizacione”, subrayó.  

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias