martes 23 de abril de 2024

EN TODO EL PAÍS

Descuentos para jubilados en Aerolíneas Argentinas

La empresa nacional acordó con la ANSES una rebaja del 30% sobre las tarifas para los vuelos nacionales. La aerolínea viaja a 36 destinos en el país.

Descuentos para jubilados en Aerolíneas Argentinas
miércoles 19 de octubre de 2016

 

Aerolíneas Argentinas firmó un acuerdo con la ANSES para establecer descuentos a jubilados y pensionados. 

Según se informó tendrán un descuento del 30 por ciento sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 36 destinos de cabotaje que cubre AA en el país. El acuerdo fue rubricado por el Ministro de Turismo, Lic. Gustavo Santos; la titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini y el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso.

“Esta medida es un aporte del turismo a la decisión del gobierno nacional de poner en marcha la postergada reparación histórica para jubilados y pensionados. La estrategia busca articular la oferta y la demanda, y renovar el impulso a la actividad turística en todos los destinos durante la temporada baja”, explicó el ministro Santos.

Este programa de beneficios, al igual que los desarrollados por empresas aerocomerciales extranjeras, apunta a incentivar el tráfico en baja temporada del público que tiene disponibilidad de viajar en cualquier día de la semana. Volando de martes a jueves siempre se consiguen mejores precios y tarifas. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias