jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUEN

Con más de 50 expositores inaugura Neuquén Innova

La muestra anual de inventores, innovadores y emprendedores cumple seis años. Este año se sumará el espacio Neuquén Explora que está destinada a los niños.

Con más de 50 expositores inaugura Neuquén Innova
viernes 21 de octubre de 2016

 

Desde las 17 de hoy y hasta el 23 de octubre se podrá visitar la muestra Neuquén Innova. 

Como desde hace seis años la actividad coordinada por el Copade se desarrollará en el Espacio Duam con entrada gratuita. Se trata de una actividad que reúne a más de 50 expositores entre inventores, innovadores y emprendedores.

En esta oportunidad se realizará por primera vez Neuquén Explora, la Muestra Provincial de Ciencia y Tecnología para niños. Hasta el domingo el predio, ubicado en el acceso al aeropuerto, estará abierto de 17 a 22. 

Este año participarán emprendedores particulares, empresas, universidades, el Primer Banco de Leche Humana de la Patagonia Argentina, escuelas de nivel medio –técnicas, agropecuarias y CPEM- y organismos provinciales y nacionales -como la Fundación YPF que llevará un tráiler educativo-.

Por primera vez participará el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. A través del programa nacional de popularización de la ciencia y la innovación dará una charla abierta sobre el concurso INNOVAR el viernes a las 18 horas en el espacio de Co- Working. Más información en www.neuqueninnova.com.ar

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias