jueves 28 de marzo de 2024

LLUVIA

Quiroga pidió colaboración por la tormenta

Recordó que se decretó el alerta climatológico por lo que solicitó no sacar los residuos y evitar circular si no es necesario. Asistieron a 40 familias.

Quiroga pidió colaboración por la tormenta
lunes 24 de octubre de 2016

 

El intendente Horacio Quiroga pidió a los vecinos que tomen los recaudos necesarios. 

Recordó que la ciudad se encuentra desde ayer (domingo 23/10) en alerta climatológica lo que significa que hay que tomar recaudos. "Cayeron unos 60 milímetros y el promedio anual es de 150 o 160 milímetros y todavía queda lo de hoy. Si no tenemos picos intensos, creo que podemos llevarla bien", aseguró. 

Solicitó a los vecinos que colaboren con la situación no sacando la basura y evitando salir a la calle si no es necesario. También explicó que hay calles que están cerradas y pidió no transitar por ellas porque eso hace ingresar agua a las viviendas. 

Quiroga reconoció que asistieron a unas 40 familias "en su mayoría con viviendas que son precarias ya con un clima normal". Además aseguró que al menos dos familias se autoevacuaron.

El jefe comunal señaló que trabajan en forma coordinada con el gobernador Omar Gutiérrez y que ya analizan los trabajos para los días posteriores a la lluvia. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias