sábado 20 de abril de 2024

TEMPORAL

Seguirán suspendidas las clases

Lo definió el Comité de Emergencia, ante la situación de la ciudad tras la persistente lluvia. El turno tarde de mañana (martes 25/10) se definirá mañana a las 11.

Seguirán suspendidas las clases
lunes 24 de octubre de 2016

Mañana a la mañana (martes 25/10) no habrá clases en ningún establecimiento escolar, según lo dispuesto por el Comité Operativo de Emergencia, conformado ante la inclemencia climática que azota a la región.

La subsecretaria de Protección Ciudadana, a cargo de Defensa Civil, Vanina Merlo, confirmó la medida y explicó que se evaluará la situación para el turno tarde y a las 11 se conocerá esa definición.

Según los pronósticos, durante la noche mermará la lluvia, aunque no descartan nuevos chaparrones, de variada intensidad.

Además de la suspensión de clases, se resolvió asueto para la administración pública municipal, provincial y poder judicial . La misma medida definió la Universidad Nacional del Comahue.

Elección postergada

Mañana iba a realizarse la elección de la conducción del sindicato docente ATEN. El gremio de maestros también decidió posponer los comicios gremiales

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias