miércoles 24 de abril de 2024

TEMPORAL

215 evacuados en la Ciudad de Neuquén

Pasaron la noche en los distintos centros de evacuación dispuestos por la provincia y el municipio

Foto / Mati Subat
martes 25 de octubre de 2016




El ministro de la Ciudadanía, Gustavo Alvaraz, informó que 215 personas tuvieron que ser evacuadas, producto de la persistente lluvia que inundó la ciudad de Neuquén.

Según precisó el funcionario, cayeron 130 milímetros desde que comenzó el temporal. Los barrios del oeste, el bajo y Confluencia fueron algunos de los sectores más perjudicados.

Además, siguen cortadas algunas rutas: la nacional 22 a la altura de Challacó, la ruta 237 en el kilómetro 1422, la ruta provincial 17 entre Plaza Huincul y Picún Leufú y la ruta provincial 20, entre Picún y Ruta 40.

En la ciudad de Neuquén, funciona un esquema de emergencia de colectivos de la empresa Autobuses Santa Fe, que dispuso que las unidades de la Línea 101 circularán por sectores de asfalto (como la Cabecera en el Tanque - San Ignacio y Cuyo), y se evaluará la posibilidad de circular por calle San Martín. De lo contrario lo harán por ruta.

En tanto, el recorido de la línea 4 es normal aunque durante la mañana se evaluará la circulación al Bajo. El Ramal 15 recorrerá con normalidad elsector Alta Barda, pero se analizará el tránsito hacia Confluencia. Hay una línea de emergencia con 14 unidades.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias