viernes 26 de abril de 2024

GASTRONOMÍA

Se viene un nuevo salón de vinos y alimentos

El evento se realizará en el Paseo de la Costa, el 4 y 5 de noviembre.

Foto / Archivo
Productores neuquinos se mostrarán en una nueva edición del salón de vnos y alimentos
Productores neuquinos se mostrarán en una nueva edición del salón de vnos y alimentos
jueves 27 de octubre de 2016

El evento gastronómico más importante de la Patagonia se realizará la semana que viene de 19 a 02 hs en el Paseo de la Costa de la capital neuquina.

La propuesta conjuga alimentos neuquinos de varias localidades de la provincia, la presencia de reconocidos restaurantes y de la participación de las principales bodegas de Neuquén y Río Negro que mostrarán sus productos el  4 y 5 de noviembre.

La actividad es organizada por el gobierno de la provincia de Neuquén a través del Centro PyME-ADENEU, en conjunto con la Cámara de Bodegas Exportadoras de la Patagonia, con el financiamiento del CFI a través de la Secretaría del COPADE.

Las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada a un valor de $100 pesos para el Salón de Alimentos, mientras que la entrada general que permite ingresar también al Salón de Vinos tiene un valor de $250 pesos. Ambas entradas cuentan con un cupón de $100 pesos para realizar compras en el Salón de Alimentos, exceptuando el Patio de Comidas.

Los tickets se compran en la página web www.eventpass.com.ar y puntos de venta ubicados en el Shopping Alto Comahue de Neuquén capital y la sala de teatro “La Caja Mágica”, ubicada en Mariano Moreno 235 de Cipolletti.

En tanto, para colaborar con la seguridad vial de los visitantes al salón, se pondrá a disposición un colectivo de la empresa Pehuenche que realizará un recorrido desde el monumento a San Martín hasta el Paseo de la Costa, de forma gratuita. El transporte tendrá una frecuencia de media hora y circulará entre ambos lugares durante todo el horario del evento.

Participá por un par de entradas dejando tu nombre completo y DNI.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias