viernes 26 de abril de 2024

TRANSPORTE

Ahora la tarjeta SUBE se puede cargar por Internet

Se habilitaron terminales automáticas en toda la ciudad.

Foto / Archivo
martes 15 de noviembre de 2016

El municipio de Neuquén, informó que ya se puede cargar saldo en la tarjeta SUBE por Internet a través de las Redes Banelco y Link.

Para acreditar el saldo efectuado con esta modalidad los usuarios deben efectuar un paso adicional acercándose a una Terminal Automática SUBE (TAS) y apoyar la tarjeta en la ranura del lector.

Mediante estos dispositivos se conoce el saldo, se pueden aplicar las Tarifas Sociales en caso de que corresponda y finalizar gestiones de acreditación de saldo. Su uso no implica un costo adicional.

Las TAS se ubican en las delegaciones municipales Alto Godoy (Novella y Godoy) y Santa Teresa (Santa Teresa 2009), y funcionan de lunes a viernes de 8 a 15. También en PAMI delegación Neuquén (Irigoyen 55), de lunes a viernes de 8 a 13; en ANSES Neuquén (Córdoba 65 planta baja) de lunes a viernes de 8 a 14; y en Portal de la Patagonia (Lastra 2400) y Paseo de la Patagonia (Antártida Argentina 1111), de lunes a domingos de 8 a 22.

También se instalaron en dependencias del Banco Provincia Neuquén (BPN), con horario de acceso de lunes a viernes de 8 a 13. En este caso, se colocaron en Casa Matriz (Avenida Argentina e Independencia), y en las delegaciones Alta Barda (Pasaje de Saavedra 1891), Godoy (Godoy y Chajarí) y Combate de San Lorenzo (Combate de San Lorenzo y San Martín).

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias