miércoles 17 de abril de 2024

NEUQUEN

Con 14 inscriptos cerró la convocatoria Jaime de Nevares

Se trata del premio estimulo para asociaciones de bien público que organiza el Concejo Deliberante. Las condecoraciones se realizarán el próximo 2 de diciembre.

Con 14 inscriptos cerró la convocatoria Jaime de Nevares
martes 15 de noviembre de 2016

 

Fueron 14 las asociaciones que se inscribieron para participar del premio estimul Don Jaime de Nevares. 

Se trata de una propuesta organizada por el Concejo Deliberante que busca reconocer el aporte de las instituciones y destaca la solidaridad, el  esfuerzo, empeño y dedicación con el que generan acciones positivas. Según informaron ya comenzó la etapa de análisis que se desarrollará durante dos semanas.

Los premios que otorga el Deliberante están diferenciados en dos categorías dentro de las que serán reconocidas en cada una de ellas cuatro asociaciones: Trabajo voluntario solidario y Proyectos sociales, ambientales y/o culturales que tiendan a la solución de problemas concretos de la ciudad de Neuquén.

Este año el aporte monetario que se le entregará a las ganadoras aumentó con el aval del Cuerpo que compone este Concejo Deliberante.  

Las organizaciones que participarán son: Ballet de Nuestros Mayores; Organización Juvenil del Oeste; Fundación Potenciar; Asociación Civil Pensar/Ayun; Centro de jubilados y pensionados Rayen Leufú; Fundación S.E.N.O.; Cruz Roja Neuquén;  Fundación Artística y Cultural Tribu Salvaje; Perros Perdidos; Asociación Civil de Tachi Chuan y Chi Kung; Liga Patagónica del Deporte; Asociación Civil 2 de Mayo; Asociación Civil Amadeus; y Crecer en Comunidad.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias