viernes 26 de abril de 2024

NEUQUEN

Quiroga se acerca a Gutiérrez antes de la visita de Macri

El intendente señaló que “el gobernador encontrará en mi un aliado cuando se trate de conseguir lo mejor para la provincia”. El jueves el presidente estará en la ciudad.

Quiroga se acerca a Gutiérrez antes de la visita de Macri
martes 15 de noviembre de 2016

 

El intendente Horacio Quiroga se mostró más cerca del gobernador Omar Gutiérrez al considerarlo un "aliado" del gobierno Nacional. 

"El gobernador encontrará en mi un aliado cuando se trate de conseguir lo mejor para la provincia”. “El jueves llega el presidente Macri a Neuquén para traer buenas noticias y va a ser recibido por un gobernador que es aliado del gobierno nacional y este intendente que está comprometido con el proyecto de transformación de nuestro país”, destacó el jefe comunal.

Quiroga formuló ayer esas declaraciones en el marco de la designación de los subsecretarios Roberto Ángel Almirón en Gobierno y Relaciones Institucionales -dependiente de la secretaría de Gobierno y Coordinación- y de Rubén Alberto Fernández Seppi en Programación, Estudios y Proyectos, que dependerá de la secretaría de Obras Públicas.

En relación a la ciudad, habló del desembarco de “fuertes inversiones para el metrobus, una de las primeras experiencias en el interior del país que iniciaremos en diciembre y proseguirá durante todo 2017; el Centro Cultural del Oeste, para lo cual hoy firmé el contrato de obra para su inicio inmediato, el asfalto en Villa Ceferino por 28 millones de pesos y mejoramientos barriales por casi 600 millones”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias