jueves 25 de abril de 2024

GREMIOS

La Uocra amenaza con un fin de año en las rutas

El gremio reclama la reactivación de la obra pública para que se generen puestos de trabajo.

La Uocra amenaza con un fin de año en las rutas
martes 13 de diciembre de 2016

La conducción neuquina del sindicato de la construcción, aseguró estar preocupada por las demoras del gobierno provincial para dar una respuesta.

En un comunicado de prensa,  se aseguró que las posibilidades de un corte de ruta generalizado en toda la provincia en los días previos a las fiestas crecen día tras días.

En este sentido el secretario general del gremio, Juan Ángel Godoy, dijo que las reuniones con distintos funcionarios del gobierno son permanentes pero las respuestas concretas aún no llegan.

“Como referentes gremiales nos vemos cada vez más comprometidos con el reclamo de los trabajadores, entendiendo que los tiempos políticos no son los propios de una familia con necesidades.”

Durante todo el 2016 la Uocra protagonizó distintas protestas. Algunas fueron por internas gremiales y la mayoría por falta de trabajo.
Godoy remarcó que las seccionales del interior de la provincia que ya no quieren esperar más respuestas y solicitan a la conducción provincial medidas de lucha que podrían movilizar a los obreros neuquinos en su conjunto.


Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias