miércoles 24 de abril de 2024

NEUQUEN

Capacitan a taxistas en turismo

Se trata de una instrucción obligatoria para los 1.600 licenciatarios y choferes de taxis y remises de la ciudad. Tendrán información sobre sitios históricos de la ciudad.

Capacitan a taxistas en turismo
jueves 05 de enero de 2017

 

Los taxistas y remiseros iniciaron una capacitación obligatoria para mejorar la atención del pasajero.

La instrucción incluye información sobre los sitios históricos y emblemáticos de la ciudad para que puedan orientar al turista sobre los lugares que pueden visitar durante su estadía en Neuquén.

En la charla “buscamos sensibilizar acerca de la importancia que tienen en el sector turístico de la capital neuquina y que entiendan que son un eslabón más del servicio turístico”, indicó Marcos Oliva, subsecretario de Turismo.

Esta capacitación se extiende a 1.600 licenciatarios y choferes auxiliares habilitados para prestar el servicio de transporte de personas mediante autos de alquiler y es obligatoria para renovar o gestionar la primera licencia, aclaró el director general de Transporte, Nicolás Falleti.

A la finalización de cada encuentro, los participantes deben realizar una prueba escrita que combina preguntas abiertas con otras de opción de respuestas múltiples.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias