martes 23 de abril de 2024

TURISMO

Buenos números para la primera quincena en Neuquén

Según datos oficiales fue muy bueno el nivel de ocupación registrado en los principales centros turísticos.

Buenos números para la primera quincena en Neuquén
lunes 16 de enero de 2017

El subsecretario de Turismo de Neuquén, Andrés Méndez realizó un balance positivo respecto del nivel de ocupación que mantuvieron los principales destinos de la provincia durante la primera quincena de enero.

El destino más buscado fue Villa La Angostura que profundizó su liderazgo como uno de los lugares turísticos más importantes de la Argentina pero también se refirió al buen nivel de demanda registrado en San Martín de los Andes y Villa Pehuenia, ambas con un 80 por ciento de ocupación y picos de hasta el 87 por ciento.

Otra de las localidades que concentró un óptimo nivel de reservas de alojamiento fue Aluminé, que mantuvo un factor de ocupación del 40 por ciento.

Caviahue, con el 51% y Copahue, con el 70%, también integraron el ránking de localidades más visitadas durante la segunda semana de enero. Mientras que el Norte neuquino, en general, obtuvo un promedio de ocupación del 75 por ciento.

Respecto de la segunda quincena, Méndez adelantó otra óptima etapa en virtud de lo que reflejan los números suministrados por las autoridades de turismo de los distintos centros turísticos.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias