martes 23 de abril de 2024

SEGURIDAD

Provincia se comprometió a realizar mayor patrullaje en China Muerta

Durante todo el día efectivos recorrerán la zona y se sumarán motocicletas policiales.

Provincia se comprometió a realizar mayor patrullaje en China Muerta
martes 17 de enero de 2017


El asesinato de un vecino provocó que toda la localidad se movilizará pididendo justicia y seguridad.

Por este motivo, los funcionarios provinciales tuvieron que ir hasta el lugar. El subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, se reunió esta mañana con habitantes de China Muerta.

Se acordó intensificar el trabajo policial con patrullas de motocicletas y operativos que van a realizarse determinados días de la semana y en distintos sectores.

Pereyra afirmó que la posta policial funcionará de manera extraordinaria las 24 horas mientras el patrullero, las motos y el resto del personal realiza su patrullaje, ante alguna emergencia la gente pueda acudir a ese destacamento.

“Se habló que hay casi un inexistente desmalezamiento de la zona; las calles no tienen mantenimiento, por lo tanto, se les dificulta a las patrullas policiales llegar a algunos lugares; la falta de alumbrado público es alarmante; no hay señalización de las calles entonces cuando la ambulancia fue en busca de esta persona la tuvo que conducir un patrullero desde la ruta para indicarle el lugar; y las señales telefónicas son deficientes, hay problemas de comunicación”, explicó el funcionario.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias