viernes 19 de abril de 2024

TRANSPORTE

Crearán una comisión para optimizar el transporte público de pasajeros

Se trata de una iniciativa que busca coordinar los servicios regionales incluído el tren interurbano.

Crearán una comisión para optimizar el transporte público de pasajeros
lunes 23 de enero de 2017

En Febrero quedará conformada una comisión que coordinará el transporte público de pasajeros regional de cuatro departamentos, dos de Neuquén y dos de Río Negro.

Desde el gobierno neuquino se precisó que este el objetivo es tener injerencia en la planificación y el desarrollo de los servicios.

Al respecto, el director provincial de Transporte, Luis De Brida explicó que en el espacio se canalizarán las inquietudes para lograr una participación ciudadana, discutir tarifas, recorridos y complementar con los servicios locales.

Los municipios involucrados son Cutral Co, Plaza Huincul, Senillosa, Plottier, Villa El Chocón, Neuquén, Añelo, San Patricio del Chañar, Vista Alegre y Centenario, por la provincia del Neuquén. Por parte de Río Negro, participan Allen, Campo Grande, Catriel, Cervantes, Chichinales, Cinco Saltos, Cipolletti, Contralmirante Cordero, General Enrique Godoy, General Fernández Oro, General Roca, Ingeniero Huergo, Mainque y Villa Regina, y las comisiones de fomento de Aguada Guzmán, Peñas Blancas, Cerro Policía, El Cuy, Mencue, Naupa Huen y Valle Medio.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias