jueves 18 de abril de 2024

NEUQUEN

Tres detenidos por el crimen de China Muerta

Ayer fueron apresados en distintos allanamientos y hoy se realizaba la audiencia de formulación de cargos. La fiscalía los acusa por homicidio en ocasión de robo.

Tres detenidos por el crimen de China Muerta
jueves 02 de febrero de 2017

 

Tres hombres mayores de edad, dos de ellos de unos 20 años y el restante de 35, fueron detenidos ayer por el crimen de Roberto Meier. 

Los sujetos fueron encontrados durante una serie de allanamientos realizados en las tomas Las Flores y Los Hornitos, de Plottier, donde se continúa buscando a un cuarto participante. Esta mañana se realizaba la audiencia de formulación de cargos donde la fiscalía solicitó la calificación de homicidio en ocasión de robo y solicitó la prisión preventiva. 

Desde la defensa, a cargo del ministerio Público, pidieron ayer que se posponga hasta hoy la audiencia para poder acceder al expediente y las pruebas presentadas. Los detenidos tienen antecedentes en hechos similares en la zona de Plottier. 

Meier fue atacado cuando estaba en su casa, en una zona rural de China Muerta, junto a su hija y a su suegra. Tras un forcejeo, recibió un disparo y pese a ser hospitalizado, falleció días después. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias