sábado 20 de abril de 2024

NEUQUEN

El municipio denunció a empleada provincial por intento de usurpación

Desde la dirección de Resguardo Territorial se informó que fue el tercer intento fallido de la denunciada. Se trata de tierras ubicadas en la zona de Parque Industrial.

El municipio denunció a empleada provincial por intento de usurpación
jueves 09 de febrero de 2017

 

El municipio denunció que una empleada provincial intentó tomar terrenos fiscales en el Parque Industrial. 

El director de Resguardo Territorial de la Municipalidad, Juan Germán, informó que por tercera vez se impidió una usurpación en tierras "impulsada por una empleada que desempeña funciones en Desarrollo Social de Provincia", quien fue denunciada penalmente.

Germán explicó que fue anoticiado por personal policial de Parque Industrial, ayer, cerca de las 19.40, cuando llegó al lugar, encontró “a familias y a la misma mujer que en las otras dos oportunidades fogoneó la toma ilegal”.

Los intentos de ocupación ocurrieron en el predio ubicado hacia el cardinal sur de calle Conquistadores del Desierto, casi intersección con Mosconi. El primero fue el 23 de enero, el siguiente acaeció el 6 de febrero pasado, y ayer por la tarde sucedió el tercero, que fue desactivado alrededor de las 23.

“Pudimos dialogar con los vecinos y el terreno quedó bajo vigilancia, pero lamentablemente un móvil que circulaba por el lugar fue apedreado y roto el parabrisas”, dijo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias