jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUEN

Arranca la Fiesta de la Confluencia

Desde esta tarde y hasta la noche del domingo se podrá disfrutar del festival. En la primera jornada cerrará el rock de Airbag.

Arranca la Fiesta de la Confluencia
viernes 10 de febrero de 2017

 

Desde este viernes y hasta el doingo (12/02/17) se vivirá a pleno una nueva edición de la Fiesta de la Confluencia. 

A partir de las 20 comenzarán a presentarse las diferentes bandas que transitarán por el escenario principal cada uno de los días. Abrirá el evento uno de los tres ganadores del Pre Confluencia.

Después el viernes a las 20.30 La Brea, luego a las 21 estará Elessar, 21.30 continuará Tercer Track, y desde las 22 se espera la banda nacional de rock Turf quien precederá a Aiarbag que tiene horario de arribo al escenario a las 23.30.

Para el sábado el cronograma también tiene horario de inicio a las 20 con el segundo ganador del Pre Confluencia, 20.30 estará Hotel Confluencia y a las 21, Luis Sebastián. A las 22 se lucirá Miranda y a las 23 se presentará en el escenario el artista internacional Joey Montana.

El domingo encontrará a las 20 al ganador del Pre Confluencia, y a las 2030 Argentina Baila. Luego seguirá Luna Sureña y para las 21.15 se espera la presencia de Martié Berbel. Los últimos músicos regionales de la noche serán Emanuel Hernández y Richter.

A las 22,30 está programada la puesta en escena del show de Kevin Johansen y como cierre de la Fiesta de la Confluencia y a la medianoche tocará la banda nacional Los Pericos.

Cada tarde, después de las 16, habrá espectáculos para los más chicos. El viernes estará Tacho Show, Los Garbiboleros y el Mago Lukas. El sábado volverá Tacho Show, seguirá el Mago Puflo y por último La Banda Ambulante. El domingo cerrará el ciclo de espectáculos para los más chicos Tacho Show, Mago Lukas y Mauro Alan Show.

 

Además te puede interesar: Habrá colectivos gratis para llegar a la Fiesta

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias