viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUEN

Segunda edición de "Amor en Diagonal"

El municipio acordó con los comercios de la primera cuadra de la diagonal 9 de Julio reeditar una peatonal gastronómica. Será el sábado por la noche y busca potenciar las salidas por el Día de los Enamorados.

Segunda edición de "Amor en Diagonal"
viernes 17 de febrero de 2017

 

El municipio acordó reeditar el espacio peatonal y gastronómico de la primera cuadra en la diagonal 9 de Julio. 

La actividad, denominada "Amor en Diagonal", busca potenciar las salidas en el marco del Día de los Enamorados. La propuesta se montará el sábado por la noche y los espacios gastronómicos del lugar ofrecerán sus especialidades. 

El secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, señaló que la intención también es posicionar la Diagonal 9 de Julio como futura peatonal de la ciudad y detalló que esa calle, entre Avenida Argentina e Irigoyen, estará cerrada al tránsito desde las 14 del sábado para llevar adelante todo el proceso de preparación tanto de los locales comerciales como de la decoración y las ofertas recreativas que habrá para la ocasión facilitando el trabajo previo a la jornada que comenzará a las 21 y se extenderá hasta las 3 del domingo.

El funcionario explicó que se trata de una conjunción de esfuerzos entre la Municipalidad de Neuquén y el polo gastronómico de emprendedores privados de locales sobre 9 de Julio, Belgrano, Irigoyen y Elordi.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias