viernes 26 de abril de 2024

NEUQUEN

Analizan instalar peatonales en las zonas gastronómicas

El municipio comenzó las conversaciones con los comerciantes de las calles 9 de Julio y avenida Olascoaga. Buscan repetir la experiencia que el fin de semana se realizó en el centro capitalino.

FOTO: Prensa Municipal.
lunes 20 de febrero de 2017

 

El municipio avanza con el proyecto de montar peatonales en los polos gastronómicos de la ciudad. 

Según se informó ya se iniciaron las conversaciones con los comerciantes de las calles 9 de Julio y avenida Olascaga. Buscan repetir la experiencia que se llevó a cabo el pasado fin de semana con la denominada "Amor en Diagonal".

“Estas son propuestas no solo para los vecinos de Neuquén, sino también de las ciudades aledañas”, dijo el secretario de Coordinación Marcelo Bermúdez. Además remarcó que “lograr que vengan ciudadanos desde Plottier, Centenario, Cipolletti u otras localidades es también generar mayor inversión y más empleo para la capital neuquina”.

La nueva edición del “Amor en Diagonal” que se vivió el fin de semana, contó con una variada propuesta recreativa con el objetivo de propiciar un lugar de celebración del Día de los Enamorados y posicionar a la Diagonal 9 de Julio como polo gastronómico de la ciudad. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias