jueves 28 de marzo de 2024

POLICIALES

Manejó en contramano y quiso atropellar a varios policías

Lo persiguieron por todo el centro de la ciudad y pudieron detenerlo cerca del CAM.

Manejó en contramano y quiso atropellar a varios policías
jueves 23 de febrero de 2017

La policía demoró a un hombre de 30 años que manejaba en contramano y luego de intentar atropellar a varios efectivos que lo querían frenar, huyó del lugar. 

Ocurrió a las tres de la madrugada del jueves (23/02/2017) en jurisdicción de la comisaría Segunda. El sujeto fue detectado por las cámaras de vigilancia de la policía conduciendo un Chevrolet Corsa de manera imprudente y en contramano por calle Richieri. Siguiendo su recorrido la policía montó un operativo en la esquina de Perito Moreno y Bahía Blanca, pero el conductor se negó a frenar y realizó maniobras con intenciones de atropellar a los policías que trataron de detenerlo. 

Ante esta situación, los policías dieron aviso al Centro de Operaciones Policiales y desde allí se instruyó un operativo cerrojo, que permitió interceptar al vehículo en la calle Colón en proximidades del Centro Administrativo Ministerial (CAM). Fuentes policiales explicaron que "se negó a descender del vehículo y uno de los efectivos con buen atino logró romper uno de los cristales del automóvil para abrir la puerta y lograr reducirlo".

El sujeto fue sometido a un control de alcoholemia y arrojó resultados negativos, luego fue trasladado a la comisaría Segunda, donde se originó el episodio. El vehículo también fue secuestrado porque el hombre no llevaba la documentación correspondiente. 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias