jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Buscan placeros en Neuquén

La municipalidad lanzó una convocatoria que iniciará el 13 de marzo.

Buscan placeros en Neuquén
jueves 09 de marzo de 2017

El municipio de Neuquén busca postulantes patra trabajar en plazas de Neuquén, aún no está definida la cantidad de cupos. 

La comuna informó que la convocatoria pública para postulantes para ocupar puestos de placeros en distintos barrios de la ciudad. Desde el próximo lunes 13 de marzo los interesados que cumplan con los requisitos podrán anotarse para quedar en este listado que se irá usando a medida que se necesite cubrir espacios.

El secretario de Economía y Hacienda de Neuquén, José Luis Artaza, señaló que “estamos buscando gente capacitada que haga bien su labor, y no que venga recomendada y después no haga las cosas como corresponde. En este caso son tareas operativas en las plazas porque se jubilaron muchos y creció la cantidad de espacios verdes”.

Los requisitos que se exigen son ser mayor de 18 años, tener el nivel educativo primario completo y experiencia en mantenimiento de espacios verdes, residir en la ciudad, aptitud física y no tener antecedentes penales. La inscripción será desde el lunes 13 al jueves 23 de marzo en la subsecretaría de Recursos Humanos del municipio ubicada en El Ceibo 438, de Alta Barda, entre las 8.30 y las 14.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias