martes 23 de abril de 2024

CENTENARIO

Quedó detenido el sospechoso de violación

Le formularon cargos por abuso sexual con acceso carnal y robo con arma a una joven madre de Centenario. La jueza Ana Malvido dictó prisión preventiva por dos meses.

Quedó detenido el sospechoso de violación
lunes 13 de marzo de 2017

El sospechoso de violar a una mujer en Centenario quedó detenido este lunes (13/03/2017). 

El fiscal Andrés Azar requirió la prisión preventiva por cinco meses alegando que la existencia de peligro procesal. Precisó que el acusado vive a pocas cuadras de la vivienda que habita la mujer atacada junto a sus hijos y que además en forma previa a ser detenido, amenazó a miembros de la familia de la víctima. También mencionó que el hombre utilizó un arma durante el ataque que aún no fue encontrada.

La jueza de garantías que dirigió la audiencia fue Ana Malvido, quien dispuso que la prisión preventiva se aplique por un plazo de dos meses. El delito que se le atribuye es abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de arma de fuego, y robo con arma, todo en concurso real y en carácter de autor.

La acusación fue hecha el domingo y durante esa misma audiencia se dispuso que el acusado quede detenido hasta hoy, hasta la realización de la rueda de reconocimiento. La medida se concretó al mediodía y la víctima reconoció al acusado. Por esta razón el fiscal del caso solicitó una nueva audiencia efectuada por la tarde, en la que pidió la ampliación de la prisión preventiva.

Neuquén Al Instante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias