jueves 25 de abril de 2024

TEMPORAL

Modificaron recorridos de cuatro colectivos

Son las lineas 9, 101, 102 y 501, ante alerta de nuevas precipitaciones. Desde las 18 se cortaron varias calles para evitar inconvenientes a los vecinos.

Modificaron recorridos de cuatro colectivos
martes 28 de marzo de 2017

 

La municipalidad de Neuquén informó que se modificaron temporalmente cuatro recorridos de colectivos. 

El director de Atención al Usuario, Ariel Pope, informó que las líneas afectadas son la 9, 101, 102 y 501 que llegan al centro por calle San Martín y modificaron su ruta en la intersección con Bejarano. En ese punto bajarán hasta Ruta 22 y al llegar a Chaneton subirán por esa arteria hasta San Martín donde retomarán su recorrido habitual.

El cambio se realizó ante las fuertes lluvias caídas ayer y el pronóstico de nuevas precipitaciones para este martes, la secretaría de Movilidad Urbana informó que a partir de las 18 de este martes (28/03/2017) se realizó un corte de tránsito sobre San Martín, entre Combate de San Lorenzo y Catriel, para evitar inconvenientes a los vecinos del sector. 

“A la vuelta, esos ramales que vienen por Sarmiento siguen por Durán y en la intersección con Anaya bajarán por esa calle hasta Ruta 22. Ahí llegarán hasta Bejarano y conectarán con San Martín para seguir la ruta habitual”, detalló Pope.

Neuquén Al Instante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias