miércoles 24 de abril de 2024

NEUQUÉN

Detuvieron a un conductor alcoholizado y con cocaína

Fue en el centro de la ciudad, luego de que el sujeto pasara un semáforo en rojo durante la madrugada.

Gentileza
miércoles 05 de abril de 2017

Un hombre de 33 años fue detenido por conducir alcoholizado y llevar cocaína entre sus prendas

El episodio se registró durante la madrugada de este miércoles (05/04/2017), alrededor de las 4,20 en la esquina de Carlos H. Rodríguez y Avenida Argentina, mientras personal de Tránsito de la policía transitaba por el lugar. Al llegar a la esquina notaron el conductor de un Chevrolet Cruize continuó su marcha pese a que el semáforo se encontraba en rojo. 

El patrullero siguió al otro vehículo hasta la esquina de Avenida Argentina y San Martín donde lograron interceptar al Chevrolet, en ese lugar notaron envases de cerveza en la parte trasera del rodado y le pidieron al conductor que se baje, pero este arrojó dos envoltorios al suelo y quiso huir a pie pero fue alcanzado en la calle Yrigoyen.

Le efectuaron el test de alcoholemia y arrojó 0,60 gramos de alcohol en sangre, además personal de Toxicomanía que analizaron el contenido de los envoltorios que el hombre arrojó y resultó ser cocaína, con un peso aproximado de 5 gramos. Por ese motivo el conductor fue detenido y puesto a disposición de la Justicia Federal. 

Neuquén Al Instante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias