viernes 29 de marzo de 2024

EDUCACIÓN

Gobierno anunció la construcción de ocho escuelas

Se llevarán adelante a través de un convenio de financiamiento mixto que se firmará con Nación en los próximos días.

Gentileza
miércoles 05 de abril de 2017

El gobierno provincial anunció la creación de ocho nuevas escuelas en la provincia.

Será mediante un convenio con nación y se emplazarán en Villa La Angostura, Junín de los Andes, Caviahue, Plottier, San Martín de los Andes, Añelo, Ruca Choroi y Cutral Co. El gobernador Omar Gutiérrez anunció que el convenio se firmará con el ejecutivo nacional por un monto aproximado de 300 millones de pesos. Las obras serán ejecutadas a través del plan de financiamiento mixto 70/30 y serán licitadas entre los meses de julio y agosto. 

Gutiérrez agradeció a las autoridades del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación por “permitirnos contar en el segundo semestre, a través de este convenio de financiamiento mixto, con nuevos ocho establecimientos educativos en la provincia”.

Entre los establecimientos que se construirán se encuentran la Escuela Primaria Nº 361 para Villa La Angostura, una escuela primaria en Junín de los Andes, de iguales características que la anterior, contemplan la construcción del CPEM Nº 74 en Caviahue, la Escuela Especial Laboral Nº 4 en Plottier, un nuevo CPEM en San Martín de los Andes, una escuela primaria en Añelo, el anexo del CPEM Nº 14 en Ruca Choro y el anexo del Instituto de Formación Docente Nº 14 de Cutral Co.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias