viernes 29 de marzo de 2024

PARITARIAS

Sejun recibió una oferta salarial

Consiste en un incremento del 17% en tres tramos, el lunes el sindicato definirá si acepta la propueta en un plenario pero anticipó su rechazo.

Gentileza
viernes 07 de abril de 2017

El sindicato de empleados judiciales recibió una oferta salarial.

Este viernes (07/04/2017) el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ofreció un incremento salarial del 17% a pagar en tres tramos: 7,5% a partir del mes de abril, 4,5% a partir del mes de julio y un 5% desde el mes de octubre. En todos los caso, tomando como base el salario del mes de marzo del corriente año.

Al respecto el secretario general del sindicato,  Claudio Salazar afirmó que “la propuesta realizada por el TSJ resulta paupérrima ya que, haciendo una proyección anual, el incremento salarial sería del 8%, por tanto está muy lejos de la proyección de la inflación prevista para este año que ascendería a un 27% según varios indicadores”.

El próximo lunes (10/04/2017) a las nueve de la mañana está convocado el plenario provincial en la sede sindical de la calle Rioja al 400. Allí se pondrá a consideración la oferta, aunque desde el gremio adelantaron que promoverán su rechazo por insuficiente.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias