viernes 29 de marzo de 2024

TRANSPORTE

Neuquén tendrá conexiones aéreas con Chile

Serán a partir de septiembre. Lo anunciaron los ministros de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y de Turismo, Gustavo Santos.

Archivo
miércoles 19 de abril de 2017

El gobierno nacional anunció que el aeropuerto de Neuquén tendrá nuevas conexiones aéreas internacionales. 

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, junto a su par de Turismo, Gustavo Santos, anunciaron que los vuelos Perú y Chile desde las provincias de Tucumán, San Juan y Neuquén con el objetivo de generar mayor conectividad en la región, fomentar el turismo y permitir que cada vez más argentinos vuelen.

Las cuatro nuevas rutas que comenzará a operar LATAM, desde septiembre y  octubre con tres frecuencias semanales, serán: Tucumán – Lima (Perú); Tucumán – Santiago de Chile (Chile); San Juan – Santiago de Chile (Chile) y Neuquén – Santiago de Chile (Chile). Estas nuevas rutas se suman a las ya inauguradas por la compañía durante el año pasado: Rosario – Lima; Salta – Lima y Mendoza – Lima.

“Desde el primer día Turismo y Transporte están trabajando juntos para sumar conectividad, una cuestión clave porque estamos lejos y nuestro territorio es muy extenso. Sólo el 40% de los argentinos hace un viaje al año y queremos crecer al 60%” Gustavo Santos. Ministro de Turismo de la Nación.

Informaron que es la primera vez en la historia que las provincias de San Juan y Neuquén van a tener vuelos internacionales.

Neuquén Al Instante.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias